Inicio Secciones Fútbol Sala Rafa Usín: “Tenemos fe ciega en nuestra línea de trabajo. Estamos haciendo historia”

Rafa Usín: “Tenemos fe ciega en nuestra línea de trabajo. Estamos haciendo historia”

3 minuto leer
0
0
24
Rafa Usin Levante UD futbol sala

El jugador del Levante UD FS, Rafa Usín, fue uno de los protagonistas del encuentro al marcar el segundo y definitivo tanto que dio el pase a los granotas a las Semifinales de la Copa de España. El ala madrileño afirmó que el equipo cree completamente en la fórmula de Diego Ríos y deslizó que “están haciendo historia”.

Rafa Usín, goleador en el encuentro frente a los maños, analizó la victoria que les dio el pase a las Semifinales del torneo ante uno de los mejores equipos de la temporada actual: “Un equipo como Zaragoza, que está posiblemente en el mejor momento de la temporada, hemos sido capaz de seguir en la misma línea de trabajo. Hemos competido muy bien, hemos empezado perdiendo y hemos asumido ese papel de favoritos que se nos daba, que era muy importante saber gestionarlo. Nos llevamos la eliminatoria que es importante y preparar el partido de mañana”.

Sobre el desarrollo del partido ante el Futbol Emocion Zaragoza, Usín explicó que “estamos en el proceso de conseguir y se ha visto durante toda la temporada. Sabemos cual es nuestra línea de trabajo, tenemos fe ciega en ella. Cuando ellos se han puesto con el 1-0 contábamos con ello, también que nos pudieran empatar, manejamos todas las facetas del juego y empezamos a tener empaque y experiencia, que es muy importante en estas competiciones”.

El ala es consciente de que están firmando una temporada para el recuerdo pero que han de seguir trabajando para lograr algún título: “estamos haciendo historia, pero lo importante es que el equipo vaya creciendo, vaya sumando experiencias, vayamos haciendo los torneos como la Copa de España con mucho más empaque y tengamos posibilidades de conseguir algo mucho más importante”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas …