Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota 81 días sin perder y 57 días sin recibir un gol, impresionante dato del Levante UD fuera de casa

81 días sin perder y 57 días sin recibir un gol, impresionante dato del Levante UD fuera de casa

2 minuto leer
0
0
928

Con el empate en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (0-0), el Levante UD ha completado cinco encuentros consecutivos sin perder a domicilio, con lo que ha igualado la mejor racha visitante en Primera División.

Con las cifras de esta campaña, el conjunto valenciano ha alcanzado las cifras de 2011, cuando consiguió ser líder en Primera División.

En la actual campaña, el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz ha encadenado a domicilio en Liga los empates ante el Espanyol (0-0) y Eibar (2-2), el triunfo en Las Palmas (0-2) y las igualadas en Málaga (0-0) y Sevilla (0-0), que le han reportado 7 puntos y su mejor racha desde hace más de 6 años.

Para mejorar este registro con un sexto partido a domicilio sin perder, el conjunto de Orriols deberá puntuar en su próximo desplazamiento, el 7 de enero ante el Barcelona en el Camp Nou.

Con el resultado de ayer el Levante UD lleva 81 días sin perder fuera de casa (su última derrota fue ante el Real Betis el pasado 29 de septiembre) y lleva 57 días sin recibir un gol fuera de casa (el último gol encajado fue el recibido en Eibar el pasado 29 de octubre).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…