Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Real Betis gana al Levante UD femenino que encadena su quinta derrota consecutiva

El Real Betis gana al Levante UD femenino que encadena su quinta derrota consecutiva

4 minuto leer
0
0
492

El Levante UD Femenino cayó derrotado en Sevilla ante un Real Betis encadenando su quinta derrota consecutiva. Desde que el cuadro de Andés Tudela se impusiese al Valencia CF en el derbi, las jugadoras del Levante UD llevan 5 partidos sin ganar en lo que solo han anotado un gol y en los que han encajado 14 goles.

El conjunto granota no pudo hacerse con el control del juego y el equipo verdiblanco aprovechó sus ocasiones para distanciarse en el marcador con un doblete de Paula Moreno.

Arrancaba el partido y durante los primeros minutos las jugadoras de ambos equipos intentaban imponer su estilo de juego. Fue el Real Betis el que se hizo con el control del partido. Las locales supieron hacerse poco a poco con la posesión del balón para crear ocasiones en ataque y a la media hora llegó el primer gol del encuentro. La jugada nació de un centro lateral que tocó ligeramente Priscila. El balón le cayó a Paula, quien se deshizo de su marca y se abrió hueco para disparar con pierna derecha. Las béticas ponían el primer tanto en el marcador y el Levante UD intentaba reaccionar antes de que finalizara la primera mitad. Las de Andrés Tudela lo intentaron en acciones a balón parado pero no consiguieron llevar el peligro a la portería rival.

Tras el descanso, las jugadoras levantinistas salieron al campo con una marcha más. En los primeros compases de la reanudación, Jéssica tuvo en sus botas el empate. Después de recibir un buen pase de Charlyn, la centrocampista granota no consiguió ver puerta y su disparo cruzado se marchó fuera. El conjunto visitante intentó hacerse con el control del balón, pero el Real Betis se hizo dueño del partido. Con el control del balón empezaron a llegar las ocasiones para el conjunto bético, y en el minuto 64 se produjo la jugada del 2-0. En una acción similar a la del primer tanto, Priscila cabeceó un centro lateral y Paula Moreno, en boca de gol, empujó el cuero a la red.

Con el segundo tanto en el marcador, el Real Betis se hizo fuerte sobre el campo y no permitió que el Levante UD desarrollara su juego con balón. Las azulgranas lo intentaron con un fútbol más directo pero no lograron recortar distancias. Las mejores oportunidades llegaron en los últimos minutos con un disparo de Ida y varias jugadas individuales de Charlyn.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…