Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Quico Catalán y Paco López confirman que el míster seguirá un año más en el banquillo del Levante UD

Quico Catalán y Paco López confirman que el míster seguirá un año más en el banquillo del Levante UD

3 minuto leer
0
0
409
Paco Lopez y Quico Catalán

El técnico granota Paco López ha confirmado en una entrevista al programa Ser Depotivos de la Cadena SER que la próxima temporada volverá a sentarse en el banquillo local de Orriols con el respaldo absoluto del presidente, Quico Catalán y con el que se reunirá en los próximos días para negociar una posible ampliación contractual.

Después de conseguir la salvación matemática, Quico Catalán, presidente del Levante, ya anunció que Paco López será el técnico del equipo la próxima temporada, algo que ha confirmado el propio interesado.

El Levante UD ha decidido renovar de forma automática el contrato del técnico de Silla por un año más de contrato, con un salario preestablecido y con una cláusula de rescisión de dos millones de euros.

Del mismo modo, al tratarse de una cláusula bidireccional el entrenador podría marcharse por esa misma cantidad a otro club sin tener que depositar los dos millones de euros que figuraban en el nuevo contrato.

Ahora, tras su renovación verbal, Paco López y el Levante UD se sentarán a negociar una mejora del contrato para prolongar la relación del técnico de Silla más allá de la temporada 2019/2020.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El Eibar es un rival peligroso e incómodo pero intentaremos neutralizar sus armas”

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que no se fía de mala clasi…