Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Quico Catalán viaja a China en busca de patrocinador principal para el regreso a Primera

Quico Catalán viaja a China en busca de patrocinador principal para el regreso a Primera

1 minuto leer
0
0
755

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha viajado a China para retomar distintas gestiones comerciales y estrechar lazos con clubes de aquel país para poner en marcha acuerdos para formar futbolistas jóvenes.

Catalán, que viaja en compañía del  director de Gestión y Desarrollo de Negocio, Javier Vich, mantendrá distintas reuniones con empresas asiáticas para intentar potenciar y desarrollar la marca del club en el extranjero y encontrar mayor negocio en el departamento comercial del Levante UD.

El presidente levantinista ya viajó a China en marzo para, entre otros asuntos, buscar un patrocinador principal para el regreso del equipo a Primera División en la próxima temporada.

En aquella ocasión Catalán ya contactó en su anterior visita a China con distintos clubes locales para que el Levante UD se convierta en formador de entrenadores y jóvenes futbolistas chinos y que algunos de ellos puedan acabar su periodo de formación en València.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic, titular en la victoria de Montenegro ante Bielorrusia en un amistoso (2-0)

El jugador del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha sido titular en el encuentro amistoso dispu…