Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Quico Catalán se reúne con la plantilla durante una hora en Buñol tras la detención de Toño

Quico Catalán se reúne con la plantilla durante una hora en Buñol tras la detención de Toño

2 minuto leer
0
0
174
Quico Catalán

La detención de Toño ha removido los cimientos del levantinismo. Tanto que el presidente  Quico Catalán se ha visto en la necesidad de acudir a Buñol para reunirse por espacio de una hora con la primera plantilla y con el cuerpo técnico para explicarles de primera mano la situación del club tras este triste suceso.

El equipo tenía previsto iniciar el entrenamiento a primera hora de la mañana pero se inició a las 11.30 horas tras la visita del máximo mandatario del club a causa de la detención de Toño García.

En la reunión, el presidente ha expuesto a los jugadores de la plantilla y a los miembros del cuerpo técnico cómo está la situación después de que Toño fuera detenido por un supuesto delito de extorsión y amenazas.

El presidente ha pedido al equipo centrarse en el próximo partido ante el Alavés a la espera de tener noticias con la situación de Toño que se encuentra ingresado en la prisión de Teruel.

El presidente del Levante UD vio el desarrollo del entrenamiento y abandonó las instalaciones de Buñol sin hacer declaraciones al filo de las 12:15 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El juez remite a la Audiencia de Teruel el recurso de Toño que seguirá en prisión provisional comunicada y sin fianza

El magistrado de Instrucción número 3 de Teruel ha decretado prisión provisional comunicad…