Inicio Fútbol Levante UD Femenino Quico Catalán visita al Levante UD Femenino en la Ciudad Deportiva

Quico Catalán visita al Levante UD Femenino en la Ciudad Deportiva

3 minuto leer
0
0
394

El renovado y reforzado Levante UD Femenino ha arrancado hoy lunes su particular pretemporada con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol, y el presidente Quico Catalán, ha querido acompañar a nuestras chicas. El club ha depositado en este proyecto muchas esperanzas y se está esforzando por construir un equipo campeón. Los fichajes que hasta la fecha se han ido concretando, así lo demuestran. Y el presidente ha estado con ellas para mostrarles todo su apoyo y complicidad.

Catalán ha acudido a la ciudad deportiva para saludar a la plantilla y el cuerpo técnica, para visibilizar la decidida apuesta del club por su sección femenina. La incorporación de Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid), Ivanna (Valencia CF) y Ruth García (FC Barcelona), así como la renovación de su máxima goleadora del año pasado, la mexicana Charlyn Corral, dan buena muestra de tal apuesta.

Hoy han comenzado la pretemporada Sandra Torres, Paraluta, Ivanna, Ruth García, Sonia Prim, Guti, Palacios, Lucía Gómez, Claudia Zornoza, Buceta, Maitane, Marta Corredera, Nerea Pérez, Alharilla, Jessica Silva, Carol Marín, Bea Padres, Sonia Bermúdez y Tania Sánchez.

Sin embargo, el técnico Kino García no podrá contar con Charlyn Corral, concentrada con México para jugar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, ni con Eva Navarro y Ona Batlle, convocadas por la selección española sub 20, ni con María Jiménez, con el combinado nacional sub 19 en la Eurocopa en Suiza.

El Levante ya ha confirmado sus primeros partidos amistosos del verano. Primero participará en el COTIF del 3 al 8 de agosto y se enfrentará en este torneo a la India, Fundación Albacete, Marruecos y Madrid CFF.

Posteriormente, el Levante tiene previsto jugar contra el Mislata (14 de agosto), el Espanyol (19 de agosto), el Aldaia (22 de agosto), y la Fundación Albacete (25 de agosto).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Messi y Dembelé meten al Barça en cuartos ante un Levante facilón

Un Levante UD serio se plantó en el Nou Camp dispuesto a ganarse en el césped el pase a cu…