Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Quico Catalán, tras ser reelegido: “Cada vez más esta ciudad respira Levante”

Quico Catalán, tras ser reelegido: “Cada vez más esta ciudad respira Levante”

3 minuto leer
0
0
396

Quico Catalán seguirá siendo presidente del Levante UD cinco años más, tras su reelección sin sorpresas -era el único candidato presentado- ayer en la Junta General de Accionistas del club granota.

Así, Catalán aseguraba tras ser reelegido que tiene “unas ganas locas” de empezar a trabajar en la remodelación del Ciutat de València y la construcción de la nueva ciudad deportiva y añadió que el club tiene “un futuro espectacular”. Y es que ayer el club de Orriols presentaba dos proyectos ilusionantes que tiene enamorada a la afición, la reforma que dejará un Ciutat de València espectacular y la ciudad deportiva que devuelve al Levante a sus orígenes en el Marítim.

“Pasión”, es el calificativo con el que el presidente resumió sus sensaciones de cara al futuro. “Hemos soñado muchos años con este momento y somos muy felices. Cada vez más esta ciudad respira Levante y el club es respetado”, señaló. No en vano, un 98% de los accionistas le acababa de dar el visto bueno. Algo que sin duda empuja a cualquiera a seguir con la máxima ilusión y responsabilidad. Algo que no se le puede negar a Quico Catalán, que lleva en el cargo desde que en enero de 2010 sustituyera a Jesús Serna en 2010.

El presidente recordó que no todo ha sido un camino de rosas, reconociendo que también ha tenido tiempo para las dudas. “Hubo momentos de mucho desgaste, mucha incomprensión, de máxima dificultad e hipotecas. Si hablas con tu familia y tu gente y te dicen, ‘¿por qué te vas a ir?’, pues vamos a tirar para adelante”, indicó.

En cuanto al futuro de Vicente Blanco ‘Tito’, que acaba contrato el próximo mes de junio, Catalán comentó que se trata de un tema que habrá que “abordarlo en los próximos meses, enero o febrero”, señaló el presidente, que será proclamado oficialmente en el próximo consejo de administración.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino se lleva de Málaga tres puntos y moral para seguir sumando

El Levante UD Femenino termina la semana con una nueva victoria, en este caso, en casa del…