Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Quico Catalán anuncia que se presentará a las elecciones para ser presidente del Levante UD hasta 2023

Quico Catalán anuncia que se presentará a las elecciones para ser presidente del Levante UD hasta 2023

4 minuto leer
0
0
241
Quico Catalán

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, que anunció este domingo que se presentará a las elecciones del mes de diciembre, tienen como ejes de su hipotético nuevo mandato hasta 2023 la remodelación del estadio Ciutat de València y la construcción de la nueva ciudad deportiva en Nazaret.

Catalán compareció este domingo en el estadio para anunciar su decisión de adelantar las elecciones a finales de este año, presentarse junto al resto del consejo de administración y en caso de proclamarse vencedor estaría en el cargo hasta 2023.

Catalán, de 42 años, llegó como director general del Levante UD el 28 de abril de 2009 y sólo nueve meses después, el 8 de enero de 2010, se convirtió en el presidente del consejo de administración en una compleja situación económica y deportiva, con el equipo en Segunda división y bajo la tutela de la Administración Concursal.

Nazaret, deuda, remodelación del Ciutat,..

Ahora, el presidente del Levante aspira a su tercer mandato con cuatro ejes fundamentales: la construcción de la ciudad deportiva, la remodelación del Ciutat de València, cancelar la deuda y dotar al club valenciano de una estructura más profesional.

El Levante ya anunció el pasado mes de mayo la construcción de su nueva ciudad deportiva en Nazaret (València), cuyas obras están previstas que arranquen en 2019 y con una inversión de unos 14 millones de euros.

Catalán durante su comparecencia afirmó que la remodelación del Ciutat de València será “integral” con la intención de cerrar toda la fachada, reordenar los accesos y todas las instalaciones y adecuar la iluminación a la normativa de LaLiga. “No sólo se trata de cambiar la cubierta”, dijo el presidente del club.

Otro de los objetivos de este consejo de administración será cancelar completamente la deuda y dejar saneadas las cuentas del club, para lo que la venta del colombiano Jefferson Lerma por 30 millones de euros este verano ha sido fundamental.

El último reto al que se refirió el presidente del club este domingo fue la creación de una mejor estructura para el Levante UD para reforzar todas las áreas del club.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …