Inicio Fútbol Sólo Deportivo y Málaga han sumado menos puntos que el Levante UD en las últimas 5 jornadas

Sólo Deportivo y Málaga han sumado menos puntos que el Levante UD en las últimas 5 jornadas

3 minuto leer
0
0
202

El Levante UD es el tercer equipo con menos puntos logrados en las últimas 5 jornadas de Liga. El cuadro levantinista solo ha logrado 2 puntos posibles de los últimos 15 en juego. Solo el Deportivo y el Málaga han sumado menos que el Levante UD: 1 solo punto de 15 posibles.

La situación del Levante UD se ha complicado en las últimas fechas ya que los equipos implicados en el posible descenso están sumando más puntos que el cuadro granota. Por ejemplo Las Palmas ha sumado 4 puntos de los últimos 15 en juego; el Deportivo Alavés ha logrado sumar 7 de 15.

La buena racha ha permitido al RCD Espanyol escapar de la zona de peligro gracias a sus 8 puntos en las últimas 5 jornadas. Por el contrario, la Real Sociedad ha entrado en la zona de peligro por culpa de sus malos resultados en las últimas 5 jornadas al sumar solo 4 puntos.

También ha entrado en una pequeña crisis de resultados el Sevilla CF que solo ha logrado 4 puntos de 15 posibles aunque su racha de resultados anteriores le permite estar en la sexta plaza de la clasificación.

Por puntos la tabla de estas 5 últimas jornadas estaría liderada por el FC Barcelona, con 15 puntos; 13 ha sumado el Villarreal CF; 10, han sumado Atlético de Madrid, Celta y SD Eibar; 9 puntos han logrado Real Betis y Athletic de Bilbao; 8 puntos ha sumado el RCD Espanyol; 7 son los puntos logrados por Real Madrid, Getafe CF, Girona y Deportivo Alavés; 6 ha sumado el Valencia CF; el CD Leganés ha logrado 5 puntos en estas 5 jornadas.

En la parte baja de esta clasificación se situarían Sevilla CF, Real Sociedad y la UD Las Palmas con 4 puntos; Levante UD con solo 2 puntos; Deportivo de la Coruña y Málaga CF con solo un punto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los caminos de Adriana Martín y del Levante UD femenino volverán a cruzarse

Los caminos de Adriana Martín y el Levante UD femenino volverán a cruzarse la próxima temp…