Inicio Fútbol Primer equipo La prensa turca relaciona al central iraní Hosseini con el Levante

La prensa turca relaciona al central iraní Hosseini con el Levante

2 minuto leer
0
0
599

Es práctica habitual, sobre todo en caso de jugadores con proyección de mercados secundarios del fútbol, publicar noticias sobre supuesto interés de varios clubes de la Liga Española en el muchacho de turno, cuando lo que realmente ocurre es que son ofrecidos a esos mismos clubes.

Es el caso, o eso parece, del defensa central iraní Majid Hosseini, enrolado en las filas del Trabzonsport. El diario digital turco Fanatik asegura que Villarreal, Valladolid, Leganés y Levante suspiran por él. “El jugador de 22 años está en el radar de Villarreal, Valladolid, Levante y Leganés”, afirma.

También se habla de un posible interés del Vitesse holandés, llegando a asegurar que en pocos días este club holandés se va a poner en contacto con el Trabzonsport para hablar del jugador.

25 partidos jugados y un solitario gol es el bagaje que presenta Hosseini, que se dio a conocer al mundo con su selección en el Mundial de Rusia 2018, habiendo jugado los tres encuentros que Irán, en su primera participación mundialista, disputó allí. De hecho, ese mismo verano fue fichado por el Trabzonsport.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger: “Estoy con mucha confianza, tenía ganas de jugar y marcar”

El ‘pistolero’ sacó del embrollo al Levante UD, atascado en su propio feudo an…