Inicio Fútbol Primer equipo La prensa suiza habla del posible retorno de Raphael Dwamena al Zurich

La prensa suiza habla del posible retorno de Raphael Dwamena al Zurich

2 minuto leer
0
0
523

Desde tierras helvéticas, el diario Blick habla de la posibilidad de que el ex delantero franquicia del Zurich FC, Raphael Dwamena, vuelva al club del que fue fichado ahora hace un año por el Levante UD. Un fichaje que, recordemos, era entonces el más caro pagado por el Levante UD en su historia, con 7 millones.

Un año después, Dwamena ha marcado un solo gol con el Levante UD y fue en Copa. Mientras tanto, en el ZFC echan de menos su presencia en su delantera, donde ni Mimoun Mahi ni Stephen Odey han colmado las expectativas. Mientras tanto, las 11 participaciones del delantero de Ghana en el Levante no han sido precisamente felices. Cierto es que casi siempre ha salido desde el banquillo, pero por las razones que sea no ha encontrado su fútbol.

dwamena

Pero la fe de los periodistas suizos es inquebrantable con Raphael, hasta el punto de que ponen como ejemplo la cesión de Sadiku al Lugano, que estuvo a punto de clasificarse para la Europa League.

“Levante y ZFC tienen interés en hacer negocios”, señala el diario suizo, si bien no se especifica qué tipo de negocios: ¿Una cesión tipo Prcic o Sadiku? ¿Un traspaso?

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD monta una exposición con las pertenencias de los jugadores de la 2018-2019

El sábado 18 de mayo de 2019 fue una fecha con ascendencia en la vida deportiva de Pedro L…