Inicio Fútbol Primer equipo Prcic, Saveljich, Iván, Sadiku e Ivi centran la operación Retorno en el Levante UD

Prcic, Saveljich, Iván, Sadiku e Ivi centran la operación Retorno en el Levante UD

3 minuto leer
0
0
708

Acabada la temporada, los jugadores cedidos por el Levante UD la presente campaña protagonizan la actualidad granota. Diversas situaciones y diversas expectativas para un Levante que aún tiene por decidir la continuidad de su director deportivo.

Sanjin Prcic, cedido en el mercado de invierno al Estrasburgo, se ha revalorizado de forma notable durante su estancia en Francia, donde ha conquistado la Copa de la Liga y ha disputado un total de 12 partidos -dos menos que los que había jugado con el Levante UD en la primera vuelta-, marcando dos goles.

Armando Sadiku, fue cedido al Lugano en el mercado de invierno y ha jugado en Suiza 14 encuentros, marcando dos goles. Un caso casi idéntico al de Prcic. Cabe recordar, no obstante, que el albanés, con contrato hasta 2021, se lesionó gravemente en la rodilla el verano pasado, no pudiendo jugar hasta el pasado 6 de febrero.

El argentino Esteban Saveljich ha jugado cedido en el Almería, equipo que militaba en Segunda división. Ha jugado un total de 32 encuentros en Liga con el equipo almeriense y tiene contrato con el Levante una temporada más. Caso similar al de Iván López, que ha jugado en el Nàstic de Tarragona y también acaba contrato con el Levante en 2020.

Ivi ha jugado también en Segunda División con el Sporting de Gijón, pero su contrato expira en 2021.

Además, el Levante tiene opción de recompra sobre Rubén García, que ha logrado el ascenso a Primera División con Osasuna tras anotar 7  goles y ser uno de los jugadores más importantes del equipo navarro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger: “Estoy con mucha confianza, tenía ganas de jugar y marcar”

El ‘pistolero’ sacó del embrollo al Levante UD, atascado en su propio feudo an…