Inicio Fútbol Primer equipo Postigo y Miramón piden “hacer autocrítica y corregir esos errores de bulto que nos están costando puntos”

Postigo y Miramón piden “hacer autocrítica y corregir esos errores de bulto que nos están costando puntos”

2 minuto leer
0
0
53

Los defensas del Levante UD Sergio Postigo y Jorge Miramón dieron la cara tras la derrota en El Sadar y no dudaron en pedir al equipo “autocrítica y corregir esos errores de bulto que están costando puntos”.

Postigo, como uno de los capitanes del equipo -portó el brazalete en el Sadar- afirmó que “estamos teniendo momentos de desconexión en los partidos que nos están costando muy caros. Hemos tirado todo el esfuerzo por la borda. El penalti de Campaña no nos lo podemos permitir. Hay que cambiar el camino y hay que hacer mucha autocrítica”.

Las palabras del capitán fueron compartidas por otro de los recién llegados a esta temporada; Jorge Miramón. El defensa compartió el mensaje de Postigo en demanda de autocrítica al afirmar que “no hay que dar un paso atrás, al revés. Nos tenemos que juntar en el vestuario, tenemos que hablar de lo que sea, hacer autocrítica y tirar para adelante y sacar esa garra que tenemos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Andreea Paraluta, titular en la victoria de Rumanía ante Croacia (4-1) en partido clasificatorio para la Euro 2022

La guardamenta del Levante UD femenino Andreea Paraluta ha sido titular en la victoria de …