Inicio Fútbol Primer equipo Postigo: “Vamos a dejarlo todo por volver a hacer historia”

Postigo: “Vamos a dejarlo todo por volver a hacer historia”

2 minuto leer
0
0
14

Postigo analizó el encuentro al final de los 96 minutos: “El partido ha estado muy disputado, ha habido una parte para cada uno, donde hemos aprovechado nuestros momentos”.

No se le escapaba al zaguero granota que con un poco más de insistencia o fortuna se habría podido echar el cerrojo a la eliminatoria durante el tiempo que duró el dominio granota: “Quizás, a lo mejor, podíamos haber intentar apretar un poquillo más en ese gran momento que hemos tenido en toda la primera parte, pero todo se decidirá en el partido de vuelta y en nuestra casa”, recordaba ‘Posti’.

Reconocía Postigo que el Levante UD ha sabido sufrir, algo que no le es ajeno ya que “sabemos que venir a San Mamés es también eso, van a haber momentos de agobio, te van a someter…, y en esos momentos, el equipo ha sabido sufrir”. Con todo, el zaguero entonaba el mea culpa y reconocía que en los saques de córner “tenemos que ser más contundentes”, aunque también destacó que “en ellos, ése es uno de sus puntos fuertes”.

También tuvo palabras para la afición granota el defensa: “Que sigan ilusionados, como lo estamos nosotros”, dijo. “Pase lo que pase en la vuelta, nosotros vamos a dejarnos todo por volver a hacer historia y presentarnos en una gran final para seguir haciéndoles felices”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rober Pier: “Cuando no estás jugando, valoras cada minuto”

Es el momento de Rober Pier. El central tuvo que formar parte del once que se llevó la vic…