Inicio Fútbol Postigo afirma que el partido contra el Rayo será “duro y difícil pero con nuestra gente lo sacaremos adelante”

Postigo afirma que el partido contra el Rayo será “duro y difícil pero con nuestra gente lo sacaremos adelante”

2 minuto leer
0
0
222
Sergio Postigo

El defensa del Levante UD Sergio Postigo aseguró que el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano será “duro y difícil” y explicó que su rival está confiado en lograr la permanencia, “todavía tienen posibilidades y lógicamente lo intentarán hasta el final. Pero como ellos también lo necesitamos nosotros y lo queremos. Será duro y difícil pero con nuestra gente lo sacaremos adelante”.

En una entrevista en la televisión oficial del club, Postigo comentó que “ojalá sea un partido especial y que la gente se vaya contenta”, porque eso significaría que el equipo consigue un triunfo casi vital por la permanencia.

Postigo valoró positivamente el estado de ánimo del vestuario al explicar que “el equipo está ilusionado en hacer las cosas bien y estar más cerca del objetivo de la permanencia. Los equipos que está por detrás están apretando y tenemos ganas de que llegue el fin de semana y vivir un buen momento”.

El jugador madrileño, que confesó que ha sido “frustrante” para él haberse perdido prácticamente los dos últimos meses de competición por lesiones musculares, advirtió de la importancia de mantener la concentración durante todo el partido.

Para el defensa levantinista, “muchos partidos, ya no solo los nuestros sino los que ves, se decantan por detalles y cuando tienes más concentración se comenten menos errores”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El único camino para revertir esta mala racha es apretar los dientes, ser exigentes y perseverantes”

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este sábado que el hecho de ser colistas…