
El defensa del Levante UD, Sergio Postigo, explicó este martes que deben “ser listos. El Leganés tiene mucha ansiedad por ganar, por salir de ahí abajo y es algo que puede jugar en su contra y que tenemos que aprovechar”.
Postigo, en una entrevista en el canal de televisión del club, indicó que “es el momento” para estrenarse fuera de casa al explicar que “se nos está resistiendo esa victoria o sumar fuera de casa pero es el momento de hacer un buen partido fuera y ganar”, aunque precisó que, sin embargo, “estamos siendo fuertes en casa”.
Para el defensa madrileño, “estamos jugando en casa mucho mejor que fuera. El equipo se ha merecido más que esos dos últimos empates, pero es verdad que fuera no estamos consiguiendo nuestro juego como en casa. Seguimos entrenando para dar esa vuelta a la situación y ojalá lo podamos hacer este fin de semana”.
“Será un partido especial. Allí me crié como jugador”
Postigo, que remarcó que está siendo “una de las ligas más igualadas”, confesó que para él se trata de un partido especial ya que “en el Leganés me crié como jugador y he vivido momentos inolvidables como el ascenso a Segunda división. Les tengo un cariño especial. El buen trabajo que han hecho ha tenido sus frutos y están donde se merecen”.
Además, el defensa del Levante UD desveló que durante el verano ha trabajado “muchísimo” en la prevención de lesiones musculares, ya que en la segunda vuelta de la temporada pasada se vio mermado en varias ocasiones por distintas lesiones.