Inicio Fútbol Postigo celebra su centenario con el Levante UD: “Este año nunca se olvidará, y yo menos”

Postigo celebra su centenario con el Levante UD: “Este año nunca se olvidará, y yo menos”

3 minuto leer
0
0
12

El defensa Sergio Postigo mostró este domingo su satisfacción por haber alcanzado los 100 partidos en Primera División con el Levante y señaló que tras haber jugado las semifinales de la Copa del Rey, este será un año que “nunca se olvidará. Hemos hecho historia al llegar a esas semifinales de Copa. Será un año que nunca se olvidará y yo menos por llegar hasta esta cifra tan redonda”.

En una entrevista en los medios oficiales del Levante UD, Postigo afirmó que “uno nunca espera llegar a una cifra tan importante. Orgulloso es poco. Hago memoria de esos sueños que tenía y que he podido cumplir y estoy muy orgulloso”.

El defensa madrileño admitió que tanto Juan Ramón López Muñiz como Paco López “han sido dos personas muy importantes” durante su estancia en el Levante UD y también destacó a compañeros como Campaña, Morales o Roger con quienes ha compartido “momentos muy especiales”.

Además, Postigo explicó que “la experiencia es un grado” y que se ve “mucho mejor jugador” que cuando debutó en Primera. En este sentido Postigo afirmó que “hemos mejorado todos, mis compañeros y yo también. Al final estás en la máxima categoría y tienes que aprender rápido”.

Entre los 10 jugadores con más partidos en Primera con el Levante UD

Postigo, que debutó con el Levante UD en la máxima categoría en la temporada 2017-18, tras subir con el equipo valenciano, ya se ha colocado entre los diez jugadores que más encuentros ha disputado con el club en Primera al superar a Vicente Iborra, que jugó 98 duelos con la camiseta azulgrana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los postes y el meta local causan que el Atlético Levante UD regrese de vacío de su visita a Llagostera (2-0)

El Atlético Levante UD regresó de vacío de su visita a Llagostera pese a que fue superior …