Inicio Fútbol Primer equipo Postigo: “Los 6 puntos nos permiten respirar pero no nos podemos relajar”

Postigo: “Los 6 puntos nos permiten respirar pero no nos podemos relajar”

4 minuto leer
0
0
507
postigo levante real madrid

El jugador granota Sergio Postigo avisa. Disfruta del tiempo presente, tras las dos victorias encadenadas ante el Getafe y el Eibar, pero con buen criterio descarta cualquier conato de distensión o relajación excesiva por la cuenta que le trae: “Los seis puntos nos permiten respirar, pero no nos podemos relajar. No sabes nunca cuando el rival puede sumar puntos”. Por esa razón, aboga por mantener las coordenadas actuales y liderar esa batalla a cuatro bandas que marca la competición por lo que afecta a la permanencia en la máxima categoría. “Lo dijo el entrenador al llegar. Estamos en esa Liga de cuatro en la que hay que quedar campeones. Nos hemos mentalizado. Tenemos una buena distancia para tener el liderato de esa Liga e iremos a por ella cada fin de semana y ojalá que podamos ganar esa Liga”.

El zaguero acentúa que las victorias han lliberado la mente de los jugadores. El grupo ha amortiguado la tensión. “Haber ganado estos partidos supone no tener que afrontar cada partido como una final en la que no puedes fallar. Cuando juegas con esa presión es posible que no todo te salga como realmente quieres. Es más fácil jugar sin esa presión que sabiendo que si fallas te pueden pillar. Por eso es tan positivo ese colchón con los puestos de abajo”.

Postigo resaltó la imagen vertida en el duelo ante el Eibar. A su juicio, el equipo ganó en audacia y en osadía. “El día del Eibar se vio a un equipo más liberado. Nos quitamos esa presión y fue un partido de tú a tú, le hicimos daño al Eibar. Se notó más liberación, hubo jugadores que se atrevían a hacer algo más”. Postigo, que ya forma parte del paisaje habitual de los entrenamientos de la primera plantilla, subrayó la dificultad del partido del fin de semana en Girona. “Nos enfrentamos a un rival muy complicado. Nos costará mucho trabajo sacar los puntos de allí. Ellos han perdido pocos partidos en casa y cuentan con jugadores que están a un altísimo nivel”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las nuevas medidas del Gobierno paralizan las obras del Ciutat de València

Las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España, ordenando el cese de toda activida…