Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El ya ex guardameta del CD Numancia Aitor Fernández, nuevo jugador del Levante UD

El ya ex guardameta del CD Numancia Aitor Fernández, nuevo jugador del Levante UD

3 minuto leer
1
0
1,472
Aitor Fernández guardameta del CD Numancia

Tal y como informan nuestros compañeros del Diario de Soria, el guardameta del CD Numancia Aitor Fernández ya es nuevo jugador del Levante UD. Según la misma información, el CD Numancia cierra un acuerdo por una cifra inferior a los 1,5 millones de la cláusula para que el portero vasco pueda cumplir su sueño de llegar a Primera.

Según fuentes consultadas por MachoLevante, la operación se situaría entre el millón y los 1.200.000 euros. En cualquier caso, la venta ya está cerrada y el Levante de Paco López, quien ya dirigió a Aitor en su paso por el Villarreal, se ha hecho por fin con los servicios de uno de los porteros más destacados de la Segunda división, por delante de otros equipos como la Real Sociedad o el Espanyol, que también habrían estado en la puja.

Desde Soria afirman que a primera hora de ayer ya había un principio de acuerdo condicionado a que se formalizase por contrato firme y a que el meta pasase el reconocimiento médico en el club de destino.

Posible presentación el próximo lunes

Con los trámites ya hechos, se espera que como muy tarde este lunes ambos clubes oficialicen el acuerdo y Aitor sea presentado ya como portero del Levante UD para la próxima temporada, la primera incorporación al bloque de Paco López.

Según fuentes del club rojillo, y siempre según la versión de los compañeros del Diario de Soria, en la venta ha pesado más lo personal que lo económico y deportivo. Teniendo en cuenta la gran actuación del portero, que llegó al Numancia desde Segunda B y que este curso lo ha cerrado con 46 partidos disputados entre Copa, Liga y promoción de ascenso, la entidad numantina no ha querido enrocar las negociaciones para darle alas a un jugador con posibilidades y a pesar de que el Numancia, por su estabilidad económica, no se encuentra en necesidad de vender.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    El ya ex guardameta del CD Numancia Aitor Fern… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …