Inicio Fútbol Primer equipo Poco fútbol y menos ideas: el Levante no sale del descenso

Poco fútbol y menos ideas: el Levante no sale del descenso

6 minuto leer
3
0
31
Melero en una jugada ante el Celta

El fútbol es un deporte de inercias y de estados de ánimo, entre otras cosas. Y con una plantilla muy similar a la del año pasado el Levante ha pasado de vivir plácidamente a entrar en una inercia negativa y entrar en un estado de ánimo cercano a la depresión.

Los que ven el vaso medio lleno dirán que al menos no se perdió el cuarto partido consecutivo, pero un poco más de realismo es bueno, y al Levante le falta fútbol y mordiente en ataque. El insulso empate ante el Celta mostró todas las carencias granotas de medio campo en adelante ante un equipo igual de soso que el de Paco López.

El Celta fue incapaz de crear una sola ocasión de peligro en toda la primera mitad, reservón y conformista el cuadro celeste dejó el peso del partido al Levante, donde Campaña marcaba el ritmo atacante en tres cuartos de cancha y Miramón trataba de dar profundidad por banda, pero ninguno lograba conectar con Roger ni con Morales.

Dos lanzamientos de Campaña desde fuera del área y un pase de la muerte del andaluz que no encontró rematador fue todo el bagaje ofensivo de los azulgrana en la primera mitad digno de reseñar. El Celta no llegó ni a eso, ni un disparo entre los tres palos que defendía Aitor.

La segunda mitad comenzó con otro ritmo y al minuto una internada de Miramón la cortó Nolito cometiendo un penalti. Roger rompió la sequía de su equipo de tres partidos y medio sin anotar haciendo el 1-0 que daba esperanzas a los locales.

Y si la alegría dura poco en casa del pobre, en la casa granota es visto y no visto. En tres minutos Aspas generó una oportunidad que Aitor despejó con el pie y en otros tres Carreira anotaba tras un centro de Denis Suárez que Duarte y Toño se “comieron” literalmente.

Ocho minutos del segundo acto y todo volvía al punto de partida. Paco López trató de cambiar la dinámica metiendo en el campo a Bardhi y Dani Gómez por Melero y Morales, pero no acertó retrasando a Campaña. El andaluz era el más clarividente en tres cuartos de cancha y retrasado justo por delante de la defensa tocaba más balón pero generaba mucho menos peligro.

El partido iba languideciendo hasta que llegó la polémica en el descuento. Dani Gómez anota un gol en una jugada suelta del Levante; el árbitro anula el tanto en primera instancia por estar Roger en fuera de juego entorpeciendo la visión del portero gallego. El VAR no aportó luz y Melero Gómez revisó la jugada y mantuvo el gol anulado.

Controvertida y polémica decisión pues Roger Martí ni obstaculizaba ni molestaba al portero del Celta, puesto que no estaba en la trayectoria del balón. El gol debió subir al marcador, pero no lo hizo y al final se llegó con un gol y un punto para cada equipo.

El Levante se mantiene penúltimo en la tabla con cuatro puntos en seis partidos, a dos de salir del pozo que marca precisamente el Celta.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Primer equipo

3 Comentarios

  1. […]    Poco fútbol y menos ideas: el Levante no sale … […]

    Responder

  2. […] por 1-3. Esta ha sido la única victoria levantinista. Y Marcó el único gol levantinista en el empate ante el RC Celta de Vigo al transformar un penalti. El delantero de Torrent es el segundo máximo goleador del equipo. Solo […]

    Responder

  3. […] la séptima jornada, el Levante UD y el RCD Celta de Vigo empataron a un gol. El Levante UD se adelantó en el marcador en el minuto 38 merced al penalti marcado por Roger. En […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Racing Murcia de Tercera será el rival del Levante en la Copa del Rey

El Levante ya conoce a su rival de la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, será el Rac…