Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La plantilla del Levante visita a la Virgen de Los Desamparados en la Basílica

La plantilla del Levante visita a la Virgen de Los Desamparados en la Basílica

2 minuto leer
0
0
674

La plantilla del Levante UD ha celebrado en el mediodía de hoy la tradicional ofrenda floral a Virgen de los Desamparados que, como es costumbre, suele llevar a cabo antes de su estreno en la competición de La Liga, que este año va a tener lugar el próximo lunes, a las 20:15 horas, en el Ciutat de València contra en Villarreal CF.

La plantilla del Levante UD visita a la Virgen de los Desamparados.
La plantilla del Levante UD visita a la Virgen de los Desamparados.

Encabezaba la expedición Quico Catalán, en calidad de principal mandatario, así como Paco Fenollosa, presidente de honor y López Muñiz, técnico de la sociedad, en un acto ya clásico del final del verano.

Pedro López, capitán de la primera plantilla, y Quico Catalán, han tomado la palabra dirigiendo sus ruegos a la Patrona de todos los valencianos, para que proteja al equipo ante una temporada que se antoja dura, como corresponde al nivel de exigencia de la élite del fútbol español. El acto finalizó con la habitual foto de familia de jugadores, cuerpo técnico y miembros del Consejo de Administración, en el interior de la Basílica ante la imagen de la ‘Geperudeta’.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Dimitrovic y la falta de acierto atascan al Levante ante el Eibar

Atasco en el Ciutat. Si tuviéramos que darle un nombre al resumen de la primera mitad del …