Inicio Fútbol Primer equipo Las lesiones de Lucas y Diego Costa podrían dejar a Simeone con solo 13 jugadores de campo

Las lesiones de Lucas y Diego Costa podrían dejar a Simeone con solo 13 jugadores de campo

2 minuto leer
0
0
531
Diego Costa Atlético de Madrid

Si el Levante UD tiene problemas para completar los entrenamientos, su rival de este fin de semana tampoco le va a la zaga ya que el Atlético de Madrid sólo tiene 13 jugadores de campo tras las lesiones de Lucas y Diego Costa, para medirse este domingo al Levante.

Los dos percances sufridos por el lateral y el delantero ante el Sporting de Portugal dejan al Atlético en cuadro para medirse ante el conjunto levantinista. El Atlético tiene la baja de Filipe Luis, a la que hay que sumar la de Thomas, que no podrá jugar por acumulación de amonestaciones. La plantilla rojiblanca está compuesta por 19 jugadores, por lo que se quedan así en 17 jugadores  Las bajas de Diego Costa y Lucas supondría que Simeone solo tendría 15 jugadores para enfrentarse al Levante UD, entre ellos los dos porteros: Oblak y Werner.

Simoene contaría con Oblak y Werner; Juanfran, Giménez, Godín, Savic, Vrsaljko (que podría jugar de lateral zurdo si no se recupera Lucas); Correa, Vitolo, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann, Gameiro y Torres. El mister colchconero tendrá que recurrir, igual que su homologo levantinista, al filial para completar la lista de convocados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas …