Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD ya tiene su primera peña en la ciudad condal: la Penya Llevantinista Granotes Barcelona

El Levante UD ya tiene su primera peña en la ciudad condal: la Penya Llevantinista Granotes Barcelona

1 minuto leer
0
0
41
Penya Llevantinista Granotes Barcelona

El Levante UD cuenta con una nueva peña: la Penya Llevantinista Granotes Barcelona la primera peña levantinista de la ciudad condal. Si bien ya en segunda división estos granotas se reunían para ver los partidos y acudir a los estadios más cercanos, las redes sociales y el regreso a primera impulsaron la creación de una peña que nace con 30 socios.

Su propósito es poder disfrutar de los partidos del Levante UD en compañía de otros granotas que residen en Barcelona y alrededores, así como presenciar en directo todos aquellos que el equipo dispute en Catalunya.

Algunos de sus miembros son también abonados del club, por lo que no es extraño verlos animar y disfrutar en el Ciutat de València los partidos que el Levante UD disputa como local.

Desde la Penya Granotes Barcelona se anima a todos los levantinistas residentes en Catalunya a formar parte de ella enviando un correo electrónico a penyagranotabcn@gmail.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La levantinista María Alharilla, convocada por Vilda para el torneo de Chipre

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, ha vuelto a convocar a la levan…