Inicio Fútbol Primer equipo Pedro López, Verza, Morales e Iván, capitanes del Levante 2017-2018

Pedro López, Verza, Morales e Iván, capitanes del Levante 2017-2018

2 minuto leer
0
0
776

El Levante UD ha anunciado el nombre de los capitanes del primer equipo para el ejercicio 2017-2018: Pedro López, Verza, Morales e Iván. Se trata, tal y como ha hecho público el club de Orriols, de una decisión democrática, “mediante sufragio por la práctica totalidad de la plantilla granota”, señalan desde el Levante UD. Destaca, entre los nombres de los capitanes, el de Iván, ya que el lateral es el último en acceder a este selecto grupo encargado de la representación de la capitanía de la escuadra levantinista en el campo y también fuera de él.

Por lo demás, hay total continuidad con respecto a la anterior temporad. Pedro, Verza y Morales ya ejercieron como estandartes del bloque durante el ejercicio pasado en el marco de la categoría de Plata, con la única novedad de la inclusión del lateral, cuya relación con la entidad del barrio de Orriols se remonta a la temporada 2011-2012, cuando fichó por el Atlético Levante, hasta debutar con el primer equipo en la 2014-2015. Fue en un duelo ante el Athletic Club en el Nuevo San Mamés, con Mendilibar como entrenador.

El lateral granota cubre así el hueco dejado por la marcha de Rubén al Sporting de Gijón en calidad de cedido, y garantiza, junto a Pedro y Verza, el ADN valenciano en la capitanía, puesto que todos han nacido en la Comunidad Valenciana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Postigo, al término del encuentro: “Al final el más mínimo error te cuesta caro”

El hoy capitán del Levante UD, Sergio Postigo, hacía sus primeras declaraciones de esta te…