Inicio Fútbol Primer equipo Pedro López, Toño, Jason y Postigo serán libres para fichar por otro equipo a partir del 1 de enero

Pedro López, Toño, Jason y Postigo serán libres para fichar por otro equipo a partir del 1 de enero

4 minuto leer
0
0
525

El fin de año, fiestas aparte, marca en el terreno futbolístico el futuro de aquellos jugadores que, en su último año de contrato, no han renovado su vinculación con su actual equipo. Y es que, con la actual legislación, el 1 de enero se entiende que esos jugadores pueden ya negociar con otros equipos su fichaje para la próxima temporada. En el Levante UD es el caso de cuatro jugadores de la primera plantilla: Sergio Postigo, David Remeseiro -conocido en el mundo del fútbol como ‘Jason’-, Pedro López y Toño García, cuyos respectivos contratos con el cuadro levantinista acaban en junio de 2019.

La incógnita es la dominante de la planificación deportiva del club estos últimos días. Si Quico Catalán, recién reelegido presidente, evitaba pronunciarse sobre el futuro de Vicente Blanco ‘Tito’, el director deportivo tampoco ha cerrado frentes en lo que al capítulo de renovaciones se refiere.

Y hablamos de tres jugadores, Postigo, Toño y Jason, que han sido indiscutibles para Paco López y no en vano son tres de los jugadores que más minutos han disputado esta temporada. Tema aparte es el de Pedro López, que no ha llegado ni a los 300 minutos este año.

Así, sabemos que las negociaciones con Jason están rotas tras la última negativa del jugador a aceptar las condiciones ofrecidas por Tito. Otro tanto pasa con Postigo, cuya renovación está en punto muerto. Pero llama la atención la situación del capitán, Pedro López, del que no consta oferta de renovación por parte del club.

No son los únicos con contrato con fecha de caducidad en 2019, pero Róber Pier y Borja Mayoral fueron cedidos por el Deportivo de La Coruña y el Real Madrid, respectivamente, y su continuidad o no en las filas granotas son tema aparte.

Toño llegó al Levante en 2014 procedente del Recreativo de Huelva, y Pedro López cumple con ésta su octava campaña como levantinista y su edad, 35 primaveras, nos indica que no sería de extrañar que eligiera poner punto y final a su trayectoria como futbolista.

Postigo llegó a Orriols en la última temporada del Levante en Segunda, hace dos años y medio, igual que Jason, con la diferencia de que el gallego subía del filial y ya en 2013, con el Levante en Primera División, tuvo la oportunidad de debutar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las obras de reforma del estadio ‘Ciutat de València’ comenzarán el 1 de julio

El Consejo de Administración del Levante UD ha adjudicado, en la reunión de hoy, las obras…