Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El capitán Pedro López cumplirá 100 partidos en Primera si juega ante la Real Sociedad

El capitán Pedro López cumplirá 100 partidos en Primera si juega ante la Real Sociedad

3 minuto leer
0
0
1,458

El capitán Pedro López cumplirá 100 partidos en Primera División con el Levante UD si este jueves juega contra la Real Sociedad en el estadio Ciutat de València, tras haberse convertido en el cuarto jugador en la historia del club con más partido en este categoría.

El defensa valenciano, que cumplirá en noviembre 34 años, se convirtió la semana pasada, tras jugar ante el Real Madrid, en el cuarto futbolista en la historia del Levante con más partidos en Primera división al superar a Vicente Iborra y Sergio Ballesteros, que acumulan 98 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Pedro López arrancó la temporada como suplente de Iván López, pero la lesión de éste en el Santiago Bernabéu le permitió regresar al equipo titular el pasado sábado en el derbi frente al Valencia (1-1).

Pedro López, que cumple su sexta temporada en el club valenciano tras haber jugado en el Real Valladolid, Racing de Santander y Valencia, sólo tiene por delante a David Navarro (109), Rubén García (112) y Juanfran García (153).

El futbolista valenciano, que llegó al Levante en 2011, es el más veterano de la actual plantilla y, además, uno de los cuatro capitanes del equipo junto a Iván López, José Luis Morales y Roger Martí.

El segundo futbolista de la actual plantilla del Levante que acumula en Primera división es el centrocampista José Luis Morales, con 73 participaciones como levantinista, mientras que el defensa Toño García ya suma 53 duelos disputados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …