Inicio Fútbol Atlético Levante Pedraza, finalmente traspasado a la SD Ponferradina

Pedraza, finalmente traspasado a la SD Ponferradina

2 minuto leer
1
0
119

Tal y como informábamos el pasado 31 de enero, Levante UD y SD Ponferradina han acordado el traspaso del jugador del filial granota Alfredo Pedraza.

El fichaje de dos centrales de experiencia y la necesidad de liberar una ficha para firmar a un delantero centro han obligado al Levante UD a desprenderse de Pedraza

Pedraza desarrolló su formación en el Atlético de Madrid, en cuya cantera progresó hasta llegar a su equipo filial. En la temporada 19/20 vivió su primera experiencia fuera del club rojiblanco y se enroló como cedido en el CF La Nucía. En su estreno en Segunda División B disputó 19 partidos, más uno de Copa del Rey.

En el pasado verano se produjo su fichaje por el Levante UD para reforzar al Atlético Levante UD, que compite en Segunda División B. Durante este periodo ha compaginado su presencia en el filial, con el que ha disputado cinco partidos, y su presencia en el primer equipo.

Así, tuvo la oportunidad de estrenarse con el Levante UD, con el que jugó en la Copa del Rey ante el Club Portugalete. Ahora se une a la plantilla de la Deportiva para afrontar esta nueva etapa.

El fina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Un comentario

  1. […]    Pedraza, finalmente traspasado a la SD Ponferr… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…