Inicio Secciones Fútbol Sala Partido para olvidar del Levante UD FS en Palma (6-0)

Partido para olvidar del Levante UD FS en Palma (6-0)

2 minuto leer
0
0
103
Palma Fustsal Levante UD

Mala tarde-noche del Levante UD FS para intentar cerrar el objetivo de entrar en el play off. Los de David Madrid saltaron a la cancha de Son Moix con la idea clara de lo que tenían que hacer para anular a un Palma Futsal que llegaba a este choque nada menos que tras ganar en su casa a Movistar Inter y Barça Lassa e hizo lo propio con un conjunto granota al que nada le salió en este choque, ni en la retaguardia ni a la hora de finalizar.

El Palma Futsal goleó al Levante UD FS por un rotundo 6-0 y se aseguró su presencia en los playoff por el título por sexta vez en su historia, la quinta consecutiva, algo que también buscaba el cuadro levantinista.

En el primero de los dos encuentros de la vigésimo sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala jugados hoy, el equipo balear fue muy superior, al que ya superaba al cuadro de david Madrid al descanso por 2-0 con tantos de Eloy Rojas y Diego Quintela.

En la segunda parte, los locales redondearon el marcador con el doblete de Joao Batista y los goles de Felipe Paradynski y Lolo, que certificaron la quinta presencia consecutiva de los isleños en las eliminatorias por el título de Liga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osasuna adquiere los derechos de Rubén García por 3 millones y otro medio millón en variables

El Club Atlético Osasuna y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para que Rubén García si…