Inicio Fútbol Paraluta espera seguir con la buena racha del LUD femenino con una nueva victoria en el derbi

Paraluta espera seguir con la buena racha del LUD femenino con una nueva victoria en el derbi

3 minuto leer
0
0
32
andreea paraluta levante ud femenino

La guardameta del Levante UD Femenino, Andreea Paraluta, aseguró este martes que espera seguir con la buena racha del equipo en el derbi del próximo domingo ante el Valencia CF en la Primera Iberdrola.

Paraluta, en una entrevista en el canal de televisión del Levante UD, apuntó que “ojalá” sea capaz de mantener su portería a cero. “Será un partido muy bonito, como cada derbi. Espero que venga la gente a apoyarnos, que haya una buena atmósfera y hay que ganar, seguir con la racha y ojalá otra vez con la portería a cero”.

La meta rumana subrayó la buena dinámica del Levante UD femenino, que se presenta en el derbi tras haber ganado los tres últimos partidos y dos de ellos ante “rivales directos”, como el Logroño y el Deportivo de la Coruña.

Para Paraluta, “estamos en una racha muy buena, positiva. Vamos ganando partidos fuera y en casa. Es verdad que tuvimos derrotas al principio pero el equipo era nuevo, con muchas jugadores nuevas y cuesta entenderse unas con las otras. Se nota que mejoramos partido a partido”, indicó.

Paraluta, que confesó que el pasado domingo ante el Deportivo “se puede decir que fue mi mejor partido”, dijo que están en el buen camino. “El Levante está apostando fuerte y creo que en poco tiempo estaremos más arriba de lo que estamos ahora”.

La meta del Levante reconoció que las ocho semanas que ha estado de baja por una lesión en el codo han sido “muy difíciles” y que esta ha sido “la lesión más dura que he tenido hasta ahora” en su carrera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD cumplirá en el Camp Nou 500 partidos en Primera

El Levante UD alcanzará quinientos partidos de Liga en Primera División con la visita de e…