Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López ya ha elegido regalo para su tercer cumpleaños granota: una final de Copa

Paco López ya ha elegido regalo para su tercer cumpleaños granota: una final de Copa

4 minuto leer
0
0
35
paco lopez san mames

El entrenador Paco López cumplirá este jueves su tercer aniversario al frente del Levante UD y podrá celebrarlo en unas históricas semifinales de la Copa del Rey y en uno de sus mejores momentos en el banquillo del equipo valenciano.

Paco López sustituyó el pasado 4 de marzo de 2018 a Juan Ramón López Muñiz, que fue destituido tras empatar ante el Espanyol (1-1) en el Ciutat de València.

El estreno de Paco López, que hasta entonces dirigía al filial en Tercera División, se produjo seis días después en Getafe y su debut fue de la mejor manera posible al ganar 1-0 y romper una racha de 15 jornadas seguidas sin ganar.

La llegada del entrenador de Silla supuso un cambio radical en el equipo, que ganó siete de los últimos diez partidos de aquella temporada 17-18 y certificó con holgura la permanencia en Primera División.

Paco López firmó en mayo de 2018 su continuidad en el club hasta 2020, siempre y cuando el equipo se mantuviera en Primera División, y posteriormente, en otoño de 2019, amplió su relación hasta el próximo mes de junio de 2022.

La trayectoria del técnico, que hasta su estreno en el Levante UD apenas contaba con cuatro partidos dirigidos en Segunda como tarjeta de presentación, ha sido muy buena en líneas generales, con un estilo muy identificado ya y con grandes triunfos ante Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid.

Ahora, Paco López tiene la oportunidad de colocar al Levante UD en su primera final de la Copa del Rey si es capaz de rentabilizar el jueves ante el Athletic el 1-1 del partido de ida en Bilbao.

Curiosamente, el técnico de Silla igualó el pasado viernes ante el Athletic Club en la Liga a Pachín con 125 partidos dirigidos al Levante y ya es el segundo entrenador con más encuentros oficiales en la historia del club.

Paco López acumula 112 partidos en la Liga, con un balance de 40 victorias, 30 empates y 42 derrotas, y 13 en la Copa del Rey y busca ahora superar los 128 partidos dirigidos por Luis García Plaza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los postes y el meta local causan que el Atlético Levante UD regrese de vacío de su visita a Llagostera (2-0)

El Atlético Levante UD regresó de vacío de su visita a Llagostera pese a que fue superior …