Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López, único entrenador en la historia del Levante en Primera con más victorias que derrotas

Paco López, único entrenador en la historia del Levante en Primera con más victorias que derrotas

3 minuto leer
0
0
233

El técnico del Levante, Paco López, se convirtió, con la victoria del sábado ante el Barcelona (3-1) en el Ciutat de València, el único entrenador en la historia del Levante en Primera división con más partidos ganados (24) que perdidos (23).

En los 61 partidos de Paco López como entrenador del Levante en Primera, el Levante UD ha cosechado 24 victorias, 14 empates y 23 derrotas.

Con la victoria ante el FC Barcelona, Paco López es el 12º entrenador de la historia del Levante UD con más victorias en partidos oficiales siendo superado por Pep Balaguer (52 victorias), Luis García Plaza (51 victorias), Pachín (49 victorias), Lelé y Juan Ignacio Martínez (38 victorias), Roberto Alvarez (34 victorias), Juan Muñoz Cerdà (33 victorias), Guillermo Villagrá y Mané (32 victorias), Carlos Simón y Muñiz (30 victorias). Paco López suma ya 26 victorias en partidos oficiales -24 en liga y dos en Copa del Rey-.

Pero si hablamos solo de victorias en Primera División, Paco López está ya a solo 4 victorias de superar al lider en este apartado: Juan Ignacio Martínez que sumó 28 victorias en Primera División durante su estancia en la entidad azulgrana. Paco López sumó su victoria número 24.

La victoria del Levante UD ante el FC Barcelona ha dejado otro dato importante para Paco López. El técnico del Levante UD, Paco López, es el primer entrenador que le gana tres partidos en LaLiga al FC Barcelona desde la llegada de Ernesto Valverde a su banquillo.

El dato es más trascendental ya que el FC Barcelona solo ha cosechado 15 derrotas oficiales del Barça en los 133 partidos dirigidos por Valverde desde el banquillo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López deja fuera a Vukcevic, Cabaco e Iván López y recupera a Oier, Toño y Rochina

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve juga…