Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López: “Volver a jugar es un hecho motivante”

Paco López: “Volver a jugar es un hecho motivante”

2 minuto leer
0
0
17
paco Lopez Levante UD banquillo

Paco López se muestra sorprendido por el estado físico de los jugadores en la vuelta a los entrenamientos.

Después de casi una semana del retorno al césped de la ciudad deportiva de Buñol, el técnico del Levante UD ha comparecido ante los medios de forma online para analizar los primeros días de trabajo de la plantilla.

“Echábamos de menos volver al verde, sentir el olor del césped”, admite López. Debido a las lógicas medidas de seguridad impuestas para los entrenamientos, el equipo está en una fase de “adaptación a los espacios y al balón” y cuenta con todos los futbolistas disponibles, a excepción de Iván López.

En cuanto a la incertidumbre por la forma en la que van a volver los partidos, apunta que “van a influir muchos factores y ahora se va a multiplicar con la situación” y a partir de ahora el “partido a partido va a cobrar mayor importancia”. Pese al aspecto de jugar más partidos en menos tiempo “las señas de identidad no van a cambiar y el equipo va a jugar de la misma manera que viene siendo habitual”.

El preparador de Silla espera “no jugar todos los partidos de visitante” y que “sea en un campo neutral” si no se pueden disputar en el Ciutat por las obras. Por ello, espera el enclave próximo del Consejo de administración y sostiene que “nos adaptaremos a la decisión que se tome”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paraluta renueva con el Levante Femenino hasta 2022

La guardameta titular del conjunto granota sella su compromiso para las dos próximas tempo…