Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Vamos a tener que hacer un trabajo espectacular para ganar el partido”

Paco López: “Vamos a tener que hacer un trabajo espectacular para ganar el partido”

4 minuto leer
0
0
73

Hoy ha tenido lugar en el Ciutat de València la rueda de prensa de Paco López previa al trascendental partido contra el Ahtletic de Bilbao, en partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga. El míster, fiel a su filosofía de centrarse en el presente, ha dejado claro que sólo piensa en el encuentro que enfrenta mañana a sus chicos contra los de Marcelino García Toral: “Estamos pendientes del partido de mañana. Ahora mismo no existe otro partido”, ha dicho.

De hecho, no cree que Marcelino reserve jugadores en el partido de mañana con idea de preparar con más garantías el encuentro de vuelta de la Copa del Rey. “No, no creo que guarde nada. Vendrá a ganar el partido. Vendrá con todo”, ha asegurado.

“Cuando hablo de todos, es que sabemos todos el potencial que tiene ese equipo y lo que está haciendo en estos últimos partidos, lo difícil que es ganarle y espero un partido durísimo, como no puede ser de otra forma”, ha reconocido.

“Es un equipo que le gusta ser vertical, que le gusta mucho llegar al área…, bueno, las mil y una dificultades que tiene cualquier partido de Primera División, y el Athletic encima a nosotros, la verdad es que nos pone siempre las cosas muy difíciles, y vamos a tener que hacer un trabajo espectacular, dando nuestro máximo nivel para poder ganar el partido”, ha dicho.

El míster granota ha sido tajante a la hora de valorar el rosario de lesiones que está padeciendo el equipo en las últimas fechas: “No tenemos ni más ni menos lesionados que otros equipos en general”, ha dicho, aunque ha reconocido que “sí que hemos tenido la desgracia de que han sido en una misma posición, la de medio centro. El mismo número de lesionados, si hubiera estado repartido en otras demarcaciones, seguramente no le daríamos tanta importancia”.

Y ahí es donde Paco López ha repasado el historial ‘clínico’ del Levante UD en la posición: “Se nos lesionó Campaña, se nos lesionó Nikola Vukcevic, y a partir de ahí han sido Radoja, Bardhi…, todos en la misma posición”. El míster, no obstante, se ha mostrado convencido de que esta circunstancia “nos va a a hacer seguro mejores, nos va a hacer crecer y superar todo este tipo de dificultades hace que el equipo se una más todavía”, ha concluído.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “Claro que tenemos que mejorar contra el Sevilla”

Paco López comenzó la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Levante UD con el …