Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López: “Vamos a pelear por estar entre los diez primeros de la competición”

Paco López: “Vamos a pelear por estar entre los diez primeros de la competición”

4 minuto leer
0
0
72

El técnico de Silla analiza la actualidad en la previa del próximo encuentro el lunes ante la Real Sociedad.

Paco López ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la previa del próximo compromiso de liga, que será el lunes a las 19.30 horas en La Nucía ante la Real Sociedad. Así analizaba al rival: “Espero dos partidos muy distintos respecto al Valladolid y la Real Sociedad, que está acostumbrado a llevar el peso de los partidos, con presión alta y podría ser más parecido al del Betis”.

“Tenemos muchos objetivos por cumplir, entre ellos uno es quedar por delante del Valencia, pero también nos marcamos otros, como quedar entre los 10 primeros de la competición, y por ello vamos a pelear”, afirmaba López.

El preparador del Levante UD valoraba el estado de varios jugadores. Por ejemplo del momento de Aitor. “Está haciendo una temporada magnífica, es una pieza muy importante para el equipo”. Sobre Bardhi añadía que “está en un gran estado de forma, pero tenemos plantilla para hacer rotaciones”.

Al respecto de la no continuidad de Bruno: “Él terminaba contrato, no ha habido entendimiento con el club y quiero agradecer el compromiso y la implicación que ha tenido en estos meses”.

En referencia a la consecución matemática de la permanencia se siente “muy contento por el levantinismo, porque un año más en Primera División no es nada fácil”. “Hay que tener los pies en el suelo, que no significa que no tengamos ganas de seguir creciendo y dar pasos hacia delante”.

Paco López también ha apuntado el retorno “exigente” de la competición y los partidos que vienen seguidos en pocos días. Además, ha comentado como anécdota la vuelta a Buñol del presidente de honor, Paco Fenollosa, tras muchos meses de ausencia.

En último término, ha enviado un mensaje de apoyo y ánimo a Doukouré después de su grave lesión: “Ha tenido muy mala suerte desde que vino a España. De parte de todo el levantinismo le mandamos un fuerte abrazo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rochina: “El inicio iba a ser complicado, pero es pronto y quedan muchos puntos”

Rubén Rochina ha analizado la actualidad del equipo granota tras la derrota y el mal encue…