Inicio Fútbol Paco López: “Tendremos que estar a nuestro máximo potencial como equipo para poder ganar al FC Barcelona”

Paco López: “Tendremos que estar a nuestro máximo potencial como equipo para poder ganar al FC Barcelona”

3 minuto leer
0
0
228
paco Lopez rueda de prensa fc barcelona

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que los equipos que pueden “sorprender o ganar al FC Barcelona”, su rival este domingo en el Ciutat de València, “se pueden contar con los dedos de la mano, pero si hay alguna posibilidad se tienen que dar algunas circunstancias y lógicamente tenemos que llegar a nuestro máximo potencial como equipo”.

En la rueda de prensa previa a los partidos, el mister levantinista afirmó que “sorprender o ganar al Barcelona “debemos seguir siendo ese equipo reconocible, con nuestro ADN y nuestras señas de identidad. Vamos a tratar de ser fieles a esas señas de identidad pero somos conscientes del rival que tenemos enfrente. Si perdemos que sea el Barcelona el que nos gane y no nosotros que perdamos por no ser un equipo reconocible”.

El técnico de Silla, sin embargo, negó que el FC Barcelona les pueda asustar al considerar que “hemos demostrado que si creo que tenemos algo es ser un equipo atrevido y por lo tanto no se trata de asustar pero sabemos contra qué equipo jugamos”.

Además, el entrenador del Levante admitió que se enfrentan al mejor jugador del mundo y que deberán hacer un trabajo colectivo para anularle ya que “estamos delante del mejor jugador del mundo, no tengo ninguna duda. No te puedes centrar en un jugador sabiendo el potencial que tiene el mejor del mundo”, declaró.

Paco López confesó que han sacado conclusiones de la victoria por 5-4 del curso anterior. ya que “hay cosas que se extraen porque no hace tantos meses. Hemos vistos cosas que nos puede valer pero no tiene nada que ver”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …