Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López: “Tratamos de darle normalidad a la situación”

Paco López: “Tratamos de darle normalidad a la situación”

3 minuto leer
0
0
67
Paco Lopez partido CD Lugo

El entrenador del Levante UD es optimista con respecto a que se acabará la competición pese a la situación del COVID-19.

El conjunto levantinista, al igual que el resto de clubes y deportistas, está adaptándose a los momentos actuales por el coronavirus y los jugadores se entrenan de forma individual en sus domicilios desde hace unos días.

El técnico granota ha realizado una rueda de prensa online para analizar las primeras jornadas diferentes de trabajo. “Es cierto que estamos en una situación extraña y, por suerte, tenemos al psicólogo del club, quien nos ha marcado unas pautas a seguir”.

El preparador le daba importancia tanto al aspecto mental como al deportivo, porque “habrá días de adaptación” cuando el equipo vuelva a la rutina y “será como una pretemporada, pero en menos tiempo, con menos días”.

“Mi labor es hacer que el equipo vuelva en las mejores condiciones posibles” en referencia a la incertidumbre sobre las medidas que se tomarán en el momento del retorno a la competición. “Nuestra obligación es pensar cómo poner a tono a los futbolistas”.

¿Se acabará a tiempo la liga? Al respecto, el sillero se mostraba optimista. “Trabajamos sobre la hipótesis de que todo irá bien y se acabará la competición, por eso somos positivos en ese sentido”. En esa línea, ha subrayado que “la mentalidad es seguir como si estuviéramos compitiendo de verdad y, por eso, también estamos analizando a los rivales”.

Por último, Paco López lanzó un mensaje de ánimo hacia los aficionados. “Granotas, volveremos al Ciutat con más fuerza”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi: “Hay que sacar algo positivo de esta situación”

El centrocampista macedonio del Levante UD repasa las primeras semanas de trabajo desde su…