Inicio Fútbol Paco López tiene a todos los jugadores disponibles tras el regreso de Prcic y Postigo se unen al entrenamiento

Paco López tiene a todos los jugadores disponibles tras el regreso de Prcic y Postigo se unen al entrenamiento

2 minuto leer
0
0
211
entrenamiento levante UD estadio

El entrenador del Levante UD, Paco López, ya contó este jueves con la presencia del bosnio Sanjin Prcic en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva de Buñol y, de este modo, ya tiene a toda la plantilla a su disposición.

Prcic, que jugó ante Irlanda del Norte uno de los dos partidos programados con Bosnia, fue el último de los seis internacionales del Levante en incorporarse al trabajo y esta mañana se ejercitó con normalidad junto al resto de compañeros.

Paco López había perdido en los últimas días a los futbolistas internacionales Mayoral, Doukouré, Prcic, Vukcevic, Dwamena y Bardhi, que se han incorporado de forma paulatina en las últimas sesiones de entrenamiento.

La otra buena noticia de la jornada fue la incorporación total al grupo del defensa Sergio Postigo, quien ya parece recuperado de la lesión muscular sufrida en el recto anterior de la pierna derecha en el derbi ante el Valencia del pasado 2 de septiembre.

Sin embargo, Borja Mayoral, que fue presentado en la sala de prensa del Ciutat de València al acabar el entrenamiento, se entrenó al margen de forma suave por precaución, ya que había jugado los dos partidos con la selección española sub 21.

La plantilla del Levante realizará este viernes y sábado las dos últimas sesiones de trabajo antes de viajar el sábado por la tarde a Barcelona, donde el domingo se enfrentará al Espanyol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD recibe por primera vez en su historia en Primera 6 goles en su estadio

La derrota por 2 goles a 6 ante el Sevilla FC en el estadio Ciutat de València ha roto una…