Inicio Fútbol Paco López: “Tengo la sensación de haber perdido dos puntos. Espero que lo de hoy no nos pase factura”

Paco López: “Tengo la sensación de haber perdido dos puntos. Espero que lo de hoy no nos pase factura”

2 minuto leer
0
0
292
paco Lopez Levante UD banquillo

El entrenador del Levante UD, Paco López, afirmó en rueda de prensa tras el empate contra la SD Huesca que tenía la sensación de que el equipo había perdido dos puntos, aunque más porque el objetivo era sumar los tres que por lo visto en el encuentro, que tuvo muchas alternativas y situaciones muy diferentes.

Según explicó el técnico de Silla, “al final, hay muchas sensaciones y nosotros también queríamos ganar el encuentro. Estábamos convencidos de que íbamos a marcar primero y lo hicimos, pero el problema es gestionar la ventaja. Sus dos goles nos llegaron en acciones a balón parado, pero muy controlables”.

También admitió que tras el empate a 2-2 a mitad del segundo periodo, su equipo no se había encontrado cómodo y que les había podido la ansiedad ante un rival que jugó con transiciones rápidas. Por ese motivo, López afirmó que “espero que este partido no nos pase factura porque si se repite lo de hoy, lo vamos a tener difícil”.

“Con 2 o 3 victorias en los 7 partidos que quedan evitaremos problemas”

Paco López, quien admitió que el vestuario “está triste, pero está fuerte y no está abatido”. Respecto a los resultados de los rivales, Lopéz recordó que están fuera del descenso y que dependen de sí mismos y que “con dos o tres victorias en los siete partidos que quedan se pueden evitar los problemas”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres primeras categorías del fútbol español

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres categorías del futb…