Inicio Fútbol Paco López: “Tenemos que seguir en nuestro camino de ser un equipo con unas señas de identidad claras”

Paco López: “Tenemos que seguir en nuestro camino de ser un equipo con unas señas de identidad claras”

2 minuto leer
0
0
79
paco lopez entrenamiento

El entrenador del Levante  UD, Paco López, aseguró este miércoles que la intención del equipo es “seguir siendo ambicioso”, aunque “insisto en que no creo que el equipo haya bajado el nivel porque tenemos cosas que mejorar, faltaría más, pero creo que el equipo va creciendo. Lo que pasa es que algunas veces estás más acertado que otras. Cada partido es una historia diferente”.

Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo afirmó que “la intención es seguir siendo ambicioso pero no me dejo llevar por los resultados. No vamos a ser inconscientes pero nuestra toma de decisiones va a ser siempre la misma”, agregó.

El entrenador del Levante UD confesó que tras el empate recibido por el Villarreal en el tiempo de prolongación se fue con sensaciones contradictorias, pero se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo.

Además, Paco López advirtió del peligro del choque ante la Real Sociedad el próximo viernes, ya que es un equipo “que se siente más cómodo” como visitante.

En este sentido el mister de Silla afirmó que “sabemos la dificultad del partido del viernes porque va a ser uno de los más peligrosos a los que nos podemos enfrentar ahora y tenemos que ser un equipo muy compacto, que sea valiente y vertical, que la Real se encuentre incómoda en zona de creación”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales no será titular en Huesca 320 días después del último partido que no jugó en Liga con el Levante UD

El futbolista del Levante UD José Luis Morales se perderá el partido del próximo sábado 24…