Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Tenemos que levantar el ánimo de la gente”

Paco López: “Tenemos que levantar el ánimo de la gente”

3 minuto leer
0
0
38

El míster del Levante UD, Paco López, ha destacado que entre todos deberían “animar e ilusionar a la gente” por el fútbol tras los malos momentos que ha traído la pandemia de la COVID-19, en referencia al derbi de la ciudad de València que se jugará en Mestalla en apenas dos días.

En una conversación telemática con el entrenador del equipo rival, Albert Celades, Paco López dijo que “entre todos tenemos que levantar la ilusión de la gente”. Y es que para el técnico granota, ya que los aficionados “no lo pueden disfrutar desde el campo, que lo hagan desde casa a partir de la deportividad y el respeto de los clubes”.

Afirmó el técnico que se ha adaptado a la llamada nueva normalidad en el fútbol y quiso destacar el compromiso mostrado por sus jugadores y los demás miembros del cuerpo técnico durante el confinamiento.

“Trabajar no sé si hemos trabajado igual o más los técnicos desde casa que en plena competición. Creo que todo el mundo ha sido consciente de la situación y dentro de la misma la predisposición de todos, jugadores y el cuerpo técnico, ha sido buenísima”, añadió.

Las instalaciones de Benidorm en las que ha estado concentrado el equipo gozan del agrado de Paco López, quien ha destacado que ya se han entrenado en el Camilo Cano de La Nucía para adaptarse al campo en el que el Levante va a jugar los partidos de casa hasta el final de la actual temporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El empate fue poco premio para un Levante serio contra la Real Sociedad

Visto lo visto sobre el césped de La Nucía, el empate pareció poca cosecha para un Levante…