Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Tenemos claro cómo queremos jugar, pero esto es fútbol”

Paco López: “Tenemos claro cómo queremos jugar, pero esto es fútbol”

2 minuto leer
0
0
96

El técnico Paco López ha realizado esta tarde la comparecencia previa al encuentro que disputará mañana el Levante UD ante el Real Betis Balompié. El entrenador valenciano ha destacado el nivel de la plantilla de su rival: “Respecto a la temporada pasada existen diferencias porque cada entrenador tiene sus matices pero no encuentro diferencias en el talento de la plantilla, en la calidad. Tienen un equipazo”.

En cuanto a las características del Real Betis, el mister ha comentado que “tanto la temporada pasada como esta se caracteriza por dominar los partidos, tener el balón. Sabemos que discutir a los equipos de tanta calidad la posesión no es fácil pero trataremos de utilizar nuestras armas y de imponernos con nuestro trabajo”.

Preguntado sobre el sistema de juego empleado, Paco López ha afirmado que “sabemos lo que queremos y lo que buscamos. La idea siempre la tenemos muy clara, independientemente de la formación que utilicemos, del dibujo. Sabemos a qué queremos jugar cada partido. Otra cosa es que nos salga mejor o peor. Tenemos claro cómo queremos jugar, cómo queremos hacerle daño al rival y cómo pretendemos que el rival nos haga menos daño pero esto es fútbol y hay un rival enfrente”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral: “Podemos ir al Sánchez Pizjuán con la mentalidad de traernos los 3 puntos”

El delantero del Levante UD, Borja Mayoral, se ha mostrado convencido de que no tiene por …