Inicio Fútbol Primer equipo Paco López supera en 3 partidos los puntos logrados por Muñiz en 15 partidos

Paco López supera en 3 partidos los puntos logrados por Muñiz en 15 partidos

2 minuto leer
0
0
673
entrenador del Levante UD, Paco López,

Con el empate ante el Girona FC, el Levante UD encadena 3 semanas sin perder en las que ha sumado 7 puntos en juego. El equipo entrenado ahora por Paco López ha entrado en una dinámica positiva que deberá refrendar en las próximas jornadas para certificar la salvación del equipo levantinista.

Esta dinámica positiva contrasta con lo vivido en los últimos tiempos en el primer equipo. Las cifras en ese aspecto son demoledoras. El equipo de Paco López ha superado en apenas 3 jornadas los puntos conseguidos por el equipo entonces entrenado por Juan Ramón López Muñiz en las últimas 15 jornadas en las que el Levante UD solo logró 6 empates.

En esos 15 partidos el Levante UD de Muñiz solo logró empatar ante el RCD Espanyol, Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Leganés, Sevilla y Málaga. Posterior al partido ante el Málaga, el cuadro levantinista jugó contra el Atlético de Madrid contra el que perdió. Desde ese partido en el Ciutat hasta su cese, el Levante UD disputó 15 jornadas.

Para superar los actuales puntos logrados por el Levante de Paco López, el cuadro entrenado por Muñiz debe irse a los 16 partidos cuando ganó ante la UD Las Palmas. Con esta victoria y los 6 empates el cuadro de Muñiz superaría la cifra del cuadro de Paco López.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López espera la salida de 8 futbolistas para tener una plantilla de 22 jugadores completada con gente del filial

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que le gustaría contar con …