Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López supera a JIM y ya es el entrenador en la historia del Levante UD con más triunfos en Primera

Paco López supera a JIM y ya es el entrenador en la historia del Levante UD con más triunfos en Primera

2 minuto leer
0
0
85

Con su victoria ante el Real Madrid, el entrenador Paco López ha superado Juan Ignacio Martínez y ya es el entrenador en la historia del Levante con más triunfos al sumar 29 partidos ganados en Primera división.

El técnico de Silla ha mejorado los registros de JIM en sus 74 partidos en Primera. En sus 74 partidos en Primera División, Paco López ha logrado 29 victorias, 14 empates y 31 derrotas.

JIM, que pasa a ser el segundo entrenador en la historia del Levante UD con mñas victorias en Primera División, necesitó 76 partidos para conseguir sus 28 victorias. En sus 76 partidos en Primera Divisón, Juan Ignacio Martínez logró 28 victorias, 17 empates y 31 derrotas.

Tras Paco López y JIM, los entrenadores con más partidos ganados con el Levante UD en Primera División son Joaquín Caparrós y Luis García Plaza. Ambos técnicos cosecharon 12 triunfos con el Levante UD en Primera División. El quinto es Quique -Enrique Martín- con 10 partidos ganados con el Levante UD en la máxima categoría del fútbol español.

Tras ellos se encuentran Schuster y Lucas Alcaraz lograron 9 triunfos. Oraizola, 8 victorias. Rubi con 7; De Biasi y Abel Resino, con 6; López Caro, con 4; Muñiz, con 3; José Angel Moreno y Mendilibar, con 1. Oltra, el otro entrenador del Levante UD que ha entrenado al equipo en Primero, no logro ninguna victoria en 4 partidos

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…