Inicio Fútbol Paco López, sobre la renovación de Morales: “Tengo la sensación que será como el final de una película romántica. Al final se besan”

Paco López, sobre la renovación de Morales: “Tengo la sensación que será como el final de una película romántica. Al final se besan”

2 minuto leer
0
0
113
Morales gol Levante UD

El entrenador del Levante, Paco López, habló en la rueda de prensa previa al partido ante la SD Eibar de la posible renovación del contrato de José Luis Morales del que afirmó que “está implicadísimo” como de costumbre.

Paco López comparó su situación con el final de una película romántica: “Morales le ha dado mucho a este club y el Levante UD le ha dado mucho a Morales. Es como una pareja que siempre van a estar juntos y se van a besar, esa es la sensación que tengo”.

Paco López también remarcó que José Luis Morales “ya no tiene 24 años”, pero se negó a evaluar cuál será su rendimiento en el futuro.

La situación de Morales ha sido esta semana a la palestra al no aceptar el jugador levantinista la primera oferta de renovación que el club le ha puesto sobre la mesa. El jugador ha escenificado su malhumor recordando que el próximo 1 de julio queda libre y que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar por cualquier equipo. El entorno del jugador ha llegado incluso a explicar que el jugador podría incluso pedir su venta en este mercado de invierno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña, Vukcevic y De Frutos, por lesión, y Aitor, por descanso, únicas ausencias para jugar en Pucela

El Levante UD ha anunciado la lista de 22 hombres que viajarán a Pucela, con las únicas au…