Inicio Fútbol Primer equipo Paco López, sobre el VAR: “Es tan sencillo como esperar a que acabe la jugada y decidir”

Paco López, sobre el VAR: “Es tan sencillo como esperar a que acabe la jugada y decidir”

3 minuto leer
0
0
173

El técnico del Levante UD Paco López se mostró contrariado al término del partido por el gol anulado a Coke que podría haber supuesto el empate para los granotas. Y no es un míster que se caracterice por las críticas a los árbitros, pero son, como él mismo ha dicho en sala de prensa, que ya son demasiados ‘erroes’. Y es que en su opinión, no hubo falta de Borja Mayoral sobre Cuéllar: “Los árbitros me lo agradecen cuando les defiendo porque no es algo habitual, intento transmitir los valores de la deportividad pero llega un momento que me cuesta. Entiendo los errores pero tenemos la herramienta del VAR y es tan sencillo como esperar a que acabe la jugada y decidir. Teniendo el VAR se podría utilizar mucho mejor”, manifestó el entrenador.

Y es que el de Silla considera que el Levante UD se está viendo perjudicado en los últimos tiempos. “Los jugadores están dolidos porque ya son demasiados errores. Se habla del error pero al final la gente mira la clasificación y mira los puntos y que no los sumas y así una semana tras otra. Teniendo el VAR se podría usar mucho mejor. El Madrid o el Leganés no se quejarían. Son jugadas claras. ¿Porque no la usamos de verdad?”, se preguntaba Paco López, rememorando lo sucedido en las últimas jornadas. “Contra el Real Madrid la semana pasada ya lo vimos, ante el Getafe…”, se lamentó.

Paco López también asumió los errores cometidos. “El gol es un error nuestro que han aprovechado”, dijo el técnico, que quiso ser positivo. “No miramos la distancia con nadie. Nuestro camino trazado es el de llegar a 42 puntos. Nuestro análisis va en función del juego, no del resultado. No hemos merecido perder, como mínimo el empate. El equipo estaba en una dinámica de juego muy positiva”, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino se lleva de Málaga tres puntos y moral para seguir sumando

El Levante UD Femenino termina la semana con una nueva victoria, en este caso, en casa del…