Inicio Fútbol Paco López: “Si nos ponemos nerviosos lo pasaremos mal”

Paco López: “Si nos ponemos nerviosos lo pasaremos mal”

2 minuto leer
0
0
212
paco lopez rueda de prensa

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró a la conclusión del partido que su equipo igualó ante el Eibar que si el equipo se pone nervioso lo pasarán mal en lo que resta de temporada

Paco López afirmó que “jugar en casa debe ser un estímulo. No podemos caer en el error de que sea lo contrario. El desanimo, las prisas y urgencias no son buenos acompañantes. No digo que no hayamos ganado por eso, pero todo influye”.

El técnico de Silla reconoció que “desde los primeros minutos ha faltado tranquilidad y si nos ponemos nerviosos lo pasaremos mal y el equipo que logre superar los momentos difícil y nervios logrará el objetivo”.

Para Paco López, en el partido “ha podido pasar de todo: hacer nosotros el tercero y haber ganado pero al final casi perdemos también”.

López restó importancia a los goles que recibe el equipo a balón parado ya que “es algo que trabajamos pero no por eso vamos a dejar de cometer errores en los partidos. Creo que no hay que estar excesivamente pendiente de eso. Es una parte más de los partidos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Giorgi: “Estoy muy contento por haber debutado con el Levante UD. Ahora voy a por más si es posible”

El centrocampista georgiano del Levante UD, Giorgi Kochorashvili, confesó este martes que …