Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López: “Será un derbi impredecible, pero ilusión no va a faltar por ganar”

Paco López: “Será un derbi impredecible, pero ilusión no va a faltar por ganar”

3 minuto leer
1
0
80

Paco López, entrenador del Levante UD, y Javi Gracia, técnico del Valencia CF, han comparecido de forma conjunta en una rueda de prensa telemática previa al próximo derbi en Mestalla (domingo, 21 horas). El preparador del conjunto granota ha acuñado la “rivalidad sana”, aunque sostiene que “será un derbi impredecible” por la situación y el debut en la competición liguera.

Al respecto del partido, que será sin público como el último choque en Mestalla, apunta que será un “reto difícil, complicado, por la calidad del rival, porque el Valencia sigue siendo el Valencia, pero ilusión no nos va a faltar”. Cierto es que una victoria sería histórica en el feudo valencianista, ya que no ha ocurrido nunca.

En referencia a la plantilla levantinista, subraya que “es amplia y nuestro deseo pasa por sacarle el mejor rendimiento. El mensaje es ambicioso, porque pasa por mejorar cada día y ser competitivos”. De cara a posibles llegadas ha añadido que lo ve complicado y se ha mostrado más preocupado por las salidas. “Estamos muy contentos con la gente que ha venido nueva. Están aportando ganas, hambre, ilusión”, afirmaba sobre las nuevas incorporaciones.

Sobre la salida en forma de cesión de Pepelu hacia Portugal, ha valorado sobre el talentoso mediocentro que “ha hecho una gran temporada, con una proyección tremenda, es un chico joven. El club lo ha visto en directo en hasta 9 ocasiones este año, creemos que lo más conveniente es que siga teniendo minutos”.

Finalmente, sobre las sensaciones del equipo dice que “son buenas, estamos contentos con el trabajo y la actitud de los jugadores”. En conclusión, lanzaba un mensaje positivo, como ocurrió en el derbi anterior, por el COVID-19: Desde aquí animar a todos los valencianos, mandar ese mensaje y apoyar ese lema de #LevantemosValencia“.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    Paco López: “Será un derbi impredecible,… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Picón y Rodrigo Val, cedidos al Mérida y Tarazona, de Segunda B

Los dos jugadores de la cantera granota se marchan en forma de cesión la próxima temporada…