Inicio Fútbol Paco López se queja del horario del partido ante el Betis pero recuerda que “yo no puedo cambiarlo”

Paco López se queja del horario del partido ante el Betis pero recuerda que “yo no puedo cambiarlo”

2 minuto leer
0
0
122

El entrenador del Levante UD, Paco López, admitió este viernes que si pudiera cambiaría el horario del partido del domingo ante el Betis, programado a las 14:00 en La Nucía, pero explicó que era conscientes de deben asumir estos inconvenientes para acabar LaLiga.

Paco López en una rueda de prensa telemática afirmó que “jugar a las dos de la tarde en este mes no es lo más apropiado, pero si hay que hacer un esfuerzo por todas las circunstancias que llevamos, trataremos de hacerlo y hacerlo bien”.

La previsión, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), es de una temperatura de 28 grados como máximo para la jornada del domingo en La Nucía, y el entrenador del Levante confesó que “no es fácil jugar cada tres días con estas temperaturas”.

Según López, ““LaLiga es consciente y si no lo cambia, es porque no se puede. Por mí jugaría en otro horario, pero no puedo estar quejándome e insistiendo en la queja. Es para los dos equipos y a estas horas LaLiga no ha dicho nada. Yo no puedo cambiarlo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Ciudad de València será el estadio alternativo del Real Betis para sus partidos como local

El estadio Ciudad de Valéncia será el estadio alternativo que el Real Betis Balompié utili…