Inicio Gatos y palmeras Granotahistoria Paco López se convertirá ante el Real Betis en el entrenador con más partidos al frente del Levante UD

Paco López se convertirá ante el Real Betis en el entrenador con más partidos al frente del Levante UD

2 minuto leer
0
0
51

Paco López se convertirá este viernes, ante el Real Betis y con 129 partidos, en el entrenador con más encuentros oficiales dirigidos en la historia del Levante UD, al haber igualado en la última jornada los 128 de Luis García Plaza entre 2008 y 2011.

El preparador de Silla llegó al banquillo del Levante UD en marzo de 2018 y desde entonces ha batido prácticamente todos los récords históricos del club valenciano, sobre todo en Primera División.

Hasta ahora, Paco López lleva 114 partidos en la Liga y 14 en la Copa del Rey, competición en la que este curso acarició la final al ser eliminado por el Athletic Club en la prórroga del partido de vuelta de las semifinales disputado hace dos semanas.

Con contrato en vigor hasta 2022, Paco López tiene la oportunidad de ampliar su histórico curriculum como levantinista en el que sólo le falta mejorar la clasificación lograda por su colega Juan Ignacio Martínez, quien acabó en sexta posición en 2012.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Granotahistoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas …